
Responsabilidad Social Empresarial
La Responsabilidad Social Corporativa es el compromiso continuo de Intec para comportarse éticamente y contribuir al desarrollo económico y a la calidad de la vida de sus trabajadores y sus familias, así como de la sociedad en general.
Los grupos de interés de nuestra empresa son aquellas personas o colectivos que se ven afectados o tienen impacto en las actividades, servicios o productos de nuestra empresa.
Con el fin de potenciar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra organización, es especialmente relevante para Intec conocer, priorizar y segmentar a nuestros grupos de interés para comprender mejor sus expectativas y establecer un diálogo constructivo con ellos que nos permita crear valor para todos y obtener su confianza.
Como compromiso externo de RSC, nuestra empresa valora positivamente el contenido de los principios recogidos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y apoya la implantación de los mismos en el sector empresarial, de tal manera que el respeto a los derechos humanos y laborales, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la corrupción estén en la agenda de todas las entidades en materia de responsabilidad social.