• slide4
  • slide1
  • slide2
  • slide2

Política de Calidad

La Política de Calidad de Intec es el reflejo del Modelo de Negocio de la organización, y está integrada por los siguientes elementos:

Nuestra misión:

  • Conseguir la plena satisfacción del Cliente mediante el cumplimiento de los requisitos contratados en los Servicios, Precios y Ejecución de las actividades.
  • Mantener un alto nivel de Calidad en la Prestación de los Servicios en el marco de un sistema de permanente mejora continua, cumpliendo puntualmente con la normativa legal.
  • Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad de los Servicios en los profesionales de nuestra empresa

Nuestros valores

Los valores que han permitido a Intec desarrollar proyectos en cooperación con empresas y organizaciones pertenecientes a diversos sectores de actividad son:

  • Orientación al Cliente.
  • Profesionalidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Cooperación.
  • Innovación.
  • Compromiso Responsable.
  • Mejora Continua.
  • Calidad y Proximidad de nuestra Respuesta y Servicio.

Nuestra Visión:

Intec intenta satisfacer a todas las partes interesadas en su organización, creando valor a través de la “gestión de proyectos” en las áreas de la Consultoría y de la Formación: “La satisfacción de sus clientes es su vocación y el reconocimiento del entorno su estímulo”.

Oficinas

Domicilio Social
Plaza Albert Einstein 3 – 3º H
18002 Granada

Oficina Jaén
Federico Mayor Zaragoza s/n
23009 Jaén

Contacto

678 783 898
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.intecconsultores.es