
Política de Calidad
La Política de Calidad de Intec es el reflejo del Modelo de Negocio de la organización, y está integrada por los siguientes elementos:
Nuestra misión:
- Conseguir la plena satisfacción del Cliente mediante el cumplimiento de los requisitos contratados en los Servicios, Precios y Ejecución de las actividades.
- Mantener un alto nivel de Calidad en la Prestación de los Servicios en el marco de un sistema de permanente mejora continua, cumpliendo puntualmente con la normativa legal.
- Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad de los Servicios en los profesionales de nuestra empresa
Nuestros valores
Los valores que han permitido a Intec desarrollar proyectos en cooperación con empresas y organizaciones pertenecientes a diversos sectores de actividad son:
- Orientación al Cliente.
- Profesionalidad.
- Trabajo en Equipo.
- Cooperación.
- Innovación.
- Compromiso Responsable.
- Mejora Continua.
- Calidad y Proximidad de nuestra Respuesta y Servicio.
Nuestra Visión:
Intec intenta satisfacer a todas las partes interesadas en su organización, creando valor a través de la “gestión de proyectos” en las áreas de la Consultoría y de la Formación: “La satisfacción de sus clientes es su vocación y el reconocimiento del entorno su estímulo”.